HEMORRANE 10MG/G POMADA RECTAL

HEMORRANE 10MG/G POMADA RECTAL

Hemorrane pomada es un medicamento para aliviar los síntomas asociados a las hemorroides comúnmente conocidas como almorranas. Su aplicación sobre la piel de la zona del recto y del orificio anal disminuye debido a la presencia de estas.

Solo debe utilizarse en adultos.

Últimas unidades en stock
7,84 €
Impuestos incluidos

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Se presenta en forma de pomada y se aplica con un suave masaje sobre la zona anal y/o rectal para aliviar el dolor, picor, escozor e inflamación provocados por la presencia de hemorroides.

DESCARGAR PROSPECTO

  • El principio activo es acetato de hidrocortisona. 1 gramo de pomada contiene 11,16 mg de acetato de hidrocortisona, equivalente a 10 mg de hidrocortisona base.
  • Los demás componentes son: Vaselina filante. 

Se recomienda usar Hemorrane pomada después de la evacuación intestinal y el aseo personal.

Lave la zona rectal y anal con un jabón suave y agua templada, y seque la zona con un paño suave o gasa limpia.

En el caso de hemorroides externas, ponga Hemorrane pomada (unos 2 centímetros) sobre una gasa limpia y aplíquelo en la zona anal o perianal.

En el caso de hemorroides internas, debe utilizar la cánula incluida en el envase de Hemorrane para poder depositar Hemorrane pomada (aproximadamente 1 ó 2 centímetros) en la parte interna del ano (el recto). Se aconseja aplicar también una pequeña cantidad en la parte exterior del orificio anal.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar HEMORRANE.

El uso continuado de HEMORRANE no debe sobrepasar los 7 días.

Debe evitarse cualquier contacto con los ojos, boca, heridas abiertas así como con las mucosas (por ejemplo, el área genital). En caso de aplicación accidental en estas áreas, enjuáguese con abundante agua.

Póngase en contacto con su médico si presenta visión borrosa u otras alteraciones visuales.

Si aparece irritación en la zona de aplicación, suspenda el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico.

Si su médico le diagnostica una infección por bacterias, virus u hongos debe usar también el tratamiento adicional prescrito para la infección.

Los corticosteroides como la hidrocortisona, principio activo de HEMORRANE, tienen efectos importantes en el organismo. Para limitar la absorción generalizada del medicamento en sangre y disminuir el riesgo de efectos adversos, debe evitarse el tratamiento en áreas extensas, durante largos periodos de tiempo y con curas oclusivas (bajo materiales impermeables al aire y al agua, como vendajes, apósitos o pañales, poco transpirables); en caso contrario podrían observarse alteraciones como aumento de la presión arterial, diabetes, síndrome de Cushing (enfermedad provocada por el aumento de la hormona cortisol), así como de estrías y atrofia en la pie.

Product added to wishlist