• Fuera de stock
THERMACARE PARCHES TÉRMICOS...

THERMACARE PARCHES TÉRMICOS TERAPÚTICOS 4 UNIDADES

ThermaCare es un parche térmico, sin medicamentos, que proporciona un alivio prolongado del dolor muscular y/o articular. 16h de alivio del dolor

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos


  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

¿Cómo funciona?

-Las células térmicas patentadas de ThermaCare (hierro, carbón, agua y sal) se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire liberando un calor constante de 40º durante 8 horas.

-Aumenta el flujo sanguíneo

-De esta forma, se ayuda a recuperar los tejidos aportando nutrientes y oxígeno en el lugar de la lesión.

-Alivia el dolor

-La terapia del calor activa los termoreceptores, reduciendo la sensación del dolor en el cerebro, y por lo tanto, aliviando el dolor.

-Relaja los músculos

-La terapia del calor activa los propioceptores, reduciendo el tono muscular y relajando los músculos doloridos.

No contiene medicamentos.

1. Abra el sobre inmediatamente antes de su uso y extraiga el parche térmico. Al entrar en contacto con el oxígeno, comienza el calentamiento de las células de calor.

2. Desenvuelva el parche térmico por completo. El parche se puede ajustar de forma flexible gracias a la gran zona de velcro y la cinta elástica. Thermacare lumbar se adapta perfectamente a cualquier talla de cintura. 

3. Destape la parte superior de su cuerpo y coloque el parche sobre la espalda. Asegúrese de que el lado oscuro de las células esté sobre la piel para que pueda cerrar bien el cierre de velcro en la parte delantera. 

4. Cierre el velcro en la parte delantera de su cuerpo. Ahora puede reajustar un poco el parche y bajarlo para que encaje exactamente en el área dolorida. 

Usar máximo de 8 horas en un periodo de 24 horas.

Después de aproximadamente 30 minutos, el parche alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C. Esta temperatura se mantiene constante durante el periodo de tratamiento. Para un alivio eficaz del dolor, use de forma continuada el parche térmico, hasta 8 horas durante un período de 24 horas. ThermaCare® proporciona un alivio prolongado durante 16 horas*. Esto es, 8 horas mientras lo lleva puesto, más 8 horas adicionales de alivio después de quitárselo

Precauciones:

-Los productos que emiten calor pueden causar quemaduras. Verifique periódicamente la piel mientras use Thermacare. En caso de detectar signos de irritación o quemazón, retire immediatamente el producto.

-Si notase demasiado caliente el parche, deje de utilizarlo o retírelo del contacto directo con la piel, colocándolo sobre una capa de ropa.

-El riesgo de sufrir quemaduras aumenta con la edad.

-Si tiene 55 años o más, utilice Thermacare sobe una capa de ropa y no lo use mientras duerme. 

-No ejerza presion adicional sobre el producto.

-Para evitar el riesgo de sufrir quemaduras, retire el prosucto antes de someterse a una resonancia magnética.

-No lo utilice más de 8 horas en un periodo de 24 horas.

- No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!

- Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Los ensayos clínicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.

- Consulte a su médico antes de usar ThermaCare® lumbar y cadera durante el embarazo.

- Si tiene una enfermedad cardíaca, problemas circulatorios, diabetes o artritis reumatoide y quiere usar ThermaCare® lumbar y cadera, consulte antes con su médico.

- No humedezca ni lave ThermaCare®, ya que esto hará que las células de calor sean ineficaces. La transpiración normal del cuerpo no afecta a su funcionalidad.

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Los parches Thermacare son de un sólo uso.

También podría interesarle

Product added to wishlist