GOIBI ANTIPIOJOS MAX LOCIÓN...

GOIBI ANTIPIOJOS MAX LOCIÓN INSECTICIDA 200 ML

 Loción sin insecticidas de efecto antiparasitario que se puede aplicar en niños a partir de 1 año.

19,60 €
Impuestos incluidos

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Max de Goibi es una loción sin insecticidas de efecto antiparasitario que se puede aplicar en niños a partir de 1 año. La combinación innovadora de activos permite una acción sinérgica. Los estudios exvivo realizados demuestran su actividad frente a las liendres. a: alcohol benzílico impide que los piojos cierren sus espiráculos respiratorios y eso permite que el aceite mineral los obstruya provocando así la asfixia de los piojos. Debido a su mcanismo de acción mecánico, los piojos no pueden adaptarse y nunca puede desarrollarse resistencia. 

Alcohol benzílico (5g), agua purificada, aceite mineral, polisorbato 80, sorbitan monooleato, carbopol 934, trietanolamina. 

1. Aplicar la loción sobre el cabello seco, realizando un masaje sobre el cuero cabelludo, insistiendo detrás de las orejas y la nuca. 

2. Dejar actuar durante 10-15 minutos.

3. Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y el cuero cabelludo con su champú habitual. 

4. Secar el pelo con toalla o al aire libre. Nunca usar secador de pelo.

5. Utilice la lendrera para eliminar los piojos muertos y las liendres. Mientras el cabello esté aún húmedo, empiece en la parte superior de la cabeza, separe y peine en mechones. Asegúrese que los dientes de la lendrera se introducen en el cabello lo más cerca posible del cuero cabelludo. Retire todas las liendres de la lendrera con un pañuelo desechable. 

Tras lavar el cabello cuando esté mojado, se recomienda la utilización de la lendrera o peine de púas finas y fuertes para ayudarte a desprender las liendres y piojos muertos. 

Generalmente una sola aplicación es suficiente pero, si pasados 7 días persisten los piojos, hay que repetir el tratamiento. 

Las personas infestadas de piojos no deben compartir toallas, peines, gorros de ducha.

También podría interesarle

Product added to wishlist