NHCO AMINOSKIN ANTIAGING 56 CAPSULAS...

NHCO AMINOSKIN ANTIAGING 56 CAPSULAS MAÑANA +56 CAPSULAS NOCHE

Dos fórmulas específicas desarrolladas para la belleza de la piel. La fórmula de la mañana contiene colágeno y vitaminas C y E, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular. La fórmula de noche contiene aminoácidos y cobre, que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

56 Cápsulas mañana

56 Cápsulas noche - 4/8 semanas

52,90 €
Impuestos incluidos

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Con la edad, estilo de vida, el entorno y la alimentación, la piel pierde progresiva y visiblemente las cualidades de una piel joven: menos elasticidad y firmeza y un tono de piel menos luminoso y más irregular. Esto se debe principalmente a la reducción de la producción de antioxidantes, de colágeno y de ácido hialurónico por parte de las células vivas de la piel, dando lugar a la aparición de arrugas superficiales.

Los Laboratorios NHCO Nutrition®, expertos en el desarrollo de fórmulas nutricionales a base de aminoácidos, han desarrollado AminoSkin Antiaging, una asociación única de 21 ingredientes que actúan de mañana y noche.

El complejo Hyalurogène 600 LPM es una asociación de ácido hialurónico, cola de caballo y colágeno.

Dentro del complejo ZnSkin-chélaté, el zinc está asociado con la vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para el normal funcionamiento de la piel. Estos dos nutrientes ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular.

El complejo Resvénium asocia vitamina E y selenio que también ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo, con coenzima Q10, extracto de semillas de uva y resveratrol.

Por la noche, el complejo Elastorepair VitaGH proporciona aminoácidos específicos, sobre todo glicina, L-prolina y L-lisina, que constituyen las proteínas de colágeno. Estos aminoácidos se asocian con biotina que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

AminoSkin Antiaging aporta también luteína, presente de forma natural en la dermis y cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

NHCO_web_ingredientes_desktop.png

NHCO_web_instrucciones_desktop-1.png

También podría interesarle

Product added to wishlist