Sérum facial formulado con triple ceramida liposomada, ácidos grasos omegas 3, 6, 7 y 9, colesterol y elastina hidrolizada.
Indicado para códigos de piel seca, donde la prioridad sea la xerosis pero no quieren renunciar a un producto para arrugas y flacidez.
Tratamiento reparador de la función barrera, con nutrición intensiva, hidratación de larga duración, y acción sobre arrugas y flacidez.
Triple ceramida liposomada:
Ceramida NP, Ceramida NG y Salicyloyl Phytosphingosine reparan la función barrera, aportan hidratación de larga duración, nutrición intensiva y acción antiedad, mejorando arrugas y firmeza. El Salicyloyl Phytosphingosine es un derivado innovador de ceramida con propiedades únicas antienvejecimiento. Actúa como precursor de las ceramidas, estimulando la síntesis de colágeno, fibrilina y otras proteínas clave de la matriz extracelular (ECM) de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y mejorando la textura de la piel fotoenvejecida.
Ácidos grasos Omega 3, 6, 7 y 9:
Complejo de poliglicéridos rico en ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, fuente de omega 3, 6 y 9. El aceite de macadamia es rico en ácido palmitoleico (fuente de omega 7), y el aceite de almendras dulces contiene ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E. Proporcionan una hidratación profunda, propiedades nutritivas y una visible acción antiarrugas.
Colesterol:
El colesterol es un componente clave de los lípidos de la barrera epidérmica, esencial para mantener la hidratación y la función barrera. Restaura y refuerza la barrera, previniendo la pérdida de agua transepidérmica y mejorando la elasticidad. Actúa como emoliente, aportando nutrición profunda.
Elastina hidrolizada:
Hidrolización por biotecnología de la elastina, que contribuye a reducir arrugas, mejorar la elasticidad y prevenir la sequedad de la piel.