- Fuera de stock
NEOSTRATA Restore Limpiador Facial + Serum Antiedad Antirojeces
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Limpiador Facial
Higiene diaria de pieles delicadas y/o sensibilizadas
Gel limpiador sin jabón ni perfumes, especialmente recomendado para la higiene diaria de la pieles delicadas y/o sensibilizadas por haber sufrido algún tipo de agresión.
Formulado con gluconolactona (un poli-hidroxiácido o PHA no-irritante), limpia y exfolia ligeramente sin producir sequedad ni descamación de la piel.
Serum Antiedad Antirojeces:
Tratamiento antiedad adaptado a las pieles con rojeces
Formulado con el complejo BioCalm Complex, una combinación de ingredientes dirigidos a actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.
La Gluconolactona también refuerza la barrera cutánea y el Ácido Lactobiónico reduce la aparición de arrugas y mejora la hidratación de la piel.
Limpiador facial: Gluconolactona, Pantenol, ProVitamina B5
Serum Antirojeces: Gluconolactona,Ácido Lactobiónico, Biocalm Complex
Limpiador facial: Aplicar la cantidad adecuada sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua. Utilizar 2 veces al día.
Serum Antirojeces: Aplicar sobre la piel limpia, dos veces al día. Puede aplicarse antes que una crema hidratante de Neostrata(R).
Limpiador facial: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, aclarar con abundante agua. En caso de erupción o irritación, debe interrumpirse su uso. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar, y limitar la exposición al sol mientras se esté usando este producto y hasta una semana después de utilizarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acudir al médico.
Serum Antirojeces: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, aclarar con abundante agua. En caso de erupción o irritación, debe interrumpirse su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, acudir al médico.