- Fuera de stock
-Protección duradera frente a la sensibilidad
-Ayuda a devolver el blanco natural de los dientes
-Ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos
-Proporciona todos los beneficios de una pasta de dientes convencional
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Sensodyne Blanqueante tiene una fórmula mejorada diseñada para ayudar a blanquear los dientes sensibles, ofreciendo una protección duradera frente a la sensibilidad**, y una acción blanqueadora superior.
Dentífrico Sensodyne Blanqueante
Protección duradera frente a la sensibilidad**Ayuda a devolver el blanco natural de los dientesAyuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancosProporciona todos los beneficios de una pasta de dientes convencional
Blanqueamiento para dientes sensibles
Sensodyne Blanqueante tiene una acción blanqueadora superior*.
La nueva fórmula ofrece una tecnología de blanqueamiento mejorada para proporcionar una eliminación de manchas superior sin que sea más abrasiva*. Con dos cepillados diarios, Sensodyne Blanqueante aporta una protección duradera frente a la sensibilidad y unos dientes más blancos, siendo perfecto para blanquear los dientes sensibles.
¿Por qué elegir Sensodyne Blanqueante para los dientes sensibles?
Si tienes dientes sensibles, probablemente se debe a que la dentina está expuesta. La dentina es una sustancia más blanda que se encuentra por debajo del esmalte. Está llena de pequeños orificios que van directamente hasta el nervio en el centro del diente, por lo que puedes sentir el dolor de la sensibilidad al tomar comidas y bebidas calientes y frías.
Sensodyne Blanqueante está especialmente diseñado para las personas con sensibilidad dental que quieren unos dientes más blancos. Actúa dentro del diente para ayudar a calmar los nervios de los dientes y ayuda a eliminar las manchas para unos dientes más blancos.
Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Potassium Nitrate, Aroma, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Sodium Fluoride Mica, Titanium Dioxide, Sodium hydroxide, Limonene, Eugenol.
Usar máximo tres veces al día.
Siempre sigue las instrucciones de la etiqueta.
Interrumpir el uso si se produce irritación. Los dientes sensibles y los problemas de encías pueden ser indicativos de un problema subyacente que requiere atención inmediata. Acude a tu dentista si los síntomas persisten o empeoran.
Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 12 años salvo por recomendación de un dentista o médico.