RÁPIDA ACCIÓN CONTRA LA HINCHAZÓN Y LA TENSIÓN ABDOMINAL
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
ColiGas Fast tisana puede ser útil en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día, gracias a la presencia de: Cilantro, que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestivo.
Jengibre, Menta y Comino, útiles para la digestión.
Hinojo, con acción carminativa útil para eliminar los gases intestinales, que, junto con el aceite esencial, confiere un sabor particularmente agradable a la infusión.
Sin gluten.
Hinojo (Foeniculum vulgare), frutos; Menta piperita (Mentha piperita), hojas; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz; Cilantro (Coriandrum sativum), frutos; Jengibre (Zingiber officinale), rizoma; Anís estrellado (Illicium verum), frutos; Comino (Cuminum cyminum), frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), aceite esencial; Romero (Rosmarinus officinalis), hojas; Salvia (Salvia officinalis), hojas.
INGREDIENTES FUNCIONALES CONTENIDOS EN UNA BOLSITA*
Cilantro, frutos titulado en esencia ≥ 7 ml/kg 180 mg
Jengibre, rizoma titulado en gingeroles totales ≥ 0,4 %180 mg
Hinojo, frutos 576 mg
Menta piperita, hojas 288 mg
Comino, frutos 72 mg
Hinojo, aceite esencial 18 mg
* Las cantidades indicadas se refieren a los ingredientes funcionales contenidos en una bolsita y no a la infusión.
Se aconseja tomar una taza de tisana, incluso varias veces al día.
Para preparar la infusión, verter una taza de agua hirviendo (aproximadamente 200 ml) sobre el filtro y cubrirla para evitar que se dispersen las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar en infusión durante algunos minutos. No es necesario añadir azúcar, dado que su formulación especial confiere un sabor agradable a la infusión; si es necesario, es preferible utilizar miel.
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.