La gama de cepillos Lacer interdentales ha sido especialmente diseñada para aportar una higiene eficaz de los espacios interdentales (espacio entre dos piezas dentales), eliminando la placa bacteriana acumulada, protegiendo contra la caries y la enfermedad periodontal.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cepillos Lacer interdentales facilitan el acceso a cualquier ángulo de la boca asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales.
Lacer interdentales angular se caracteriza porque su mango es angulado lo que permite un giro de hasta 90°. Este tipo de mango facilita el agarre para llegar a las piezas más distales y díficiles de llegar.
Este modelo permite un mayor acceso a los espacios entre molares. Cada una de las partes del cepillo Lacer interdental está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías, destacando las siguientes características:
Filamentos: Filamentos de Tynex ® de larga duración. En presencia de humedad (saliva) se hinchan para un mayor arrastre. Filamentos que evitan dañar las superficies gingivales y dentales.
Alambre: Alambre quirúrgico de alta resistencia a la rotura y larga duración. El alambre más fino y con la máxima fortaleza. Recubierto totalmente de poliuretano. Más higiénico, evita que las bacterias se depositen en el bobinado del alambre. Protege las encías y el esmalte de lesiones accidentales. De color blanco para dar una apariencia clínica que motive el uso en el paciente. Evita el efecto galvánico sobre implantes y obturaciones dentales al evitar el contacto metal contra metal.
Mango: Efecto antideslizante, para un control total incluso con las manos mojadas. Diseño bimaterial. Con colores que facilitan su identificación.
Estuche blister: Reutilizable, permite su apertura y cierre varias veces para mantener guardados en perfectas condiciones los cepillos no utilizados.
Capuchón protector: Cada cepillo interdental está provisto de su propio capuchón. Confiere protección higiénica para poder guardarlo en óptimas condiciones.