- Fuera de stock
GELODOL CREMA 50G
Gelodol que contiene Rosmarinus officinalis L., aetheroleum (aceite esencial de romero) es un medicamento tradicional a base de plantas usado en adultos para el alivio de dolores musculares y articulares menores y en trastornos circulatorios periféricos menores (con síntomas como piernas cansadas).
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
El medicamento es un medicamento tradicional a base de plantas para uso en las indicaciones especificadas basado exclusivamente en su uso de larga tradición.
El principio activo es Rosmarinus officinalis L., aetheroleum. 1 g de crema contiene 100 mg de Rosmarinus officinalis L., aetheroleum (aceite esencial de romero).
Los demás excipientes son triglicéridos de cadena media, octildodecanol, etanol (96 por ciento), glicerol (85 por ciento), alcohol cetoestearílico (Tipo A) emulsionante, glicerol monoestearato 40-55, trometamol, dimeticona, carbómeros y agua purificada.
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de duda, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.
Antes de usarlo, agujeree el tubo invirtiendo el tapón y enroscándolo hacia abajo para romper el precinto del tubo.
Uso cutáneo.
Adultos y ancianos:
Aplicar aproximadamente 3-6 cm de crema de 2 a 3 veces al día en la zona afectada y masajear generosamente. La cantidad de crema a usar dependerá de la zona a tratar.
Lavar las manos antes y después de usar la crema.
Usar la crema tan a menudo como indique el prospecto.
Uso en niños y adolescentes
No se recomienda el uso de este producto a niños y adolescentes menores de 18 años debido a la falta de información.
Si los síntomas empeoran o persisten durante más de 4 semanas mientras se usa dicho producto consulte con su médico, farmacéutico o enfermero.
Si usa más Gelodol del que debe
No se han notificado casos de sobredosis.
Si accidentalmente se aplica mucha crema, ésta se puede eliminar con una toallita húmeda.
Si olvidó usar Gelodol
Si olvidó aplicar Gelodol en el momento correcto, aplicar dicha dosis tan pronto como le sea posible y continuar con normalidad.
No aplique una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Consulte con su médico, farmacéutico o enfermero en caso de dudas adicionales sobre el uso del medicamento
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Puede aparecer hipersensibilidad (reacciones alérgicas) como derematitis por contacto o asma. La frecuencia es desconocida. Si aparecen otros efectos adversos no mencionados anteriormente, consulte con su médico, enfermero o farmacéutico.