- -10%
- Fuera de stock
Restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Piel normal/seca
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cuidado nutritivo reafirmante que previene y trata la flacidez facial, formulado especialmente para la piel madura y seca con pérdida de elasticidad y descolgamiento.
Su fórmula incorpora DMAE y Silicio Orgánico que refuerzan las fibras de sostén e incremantan la firmeza de la piel.
Contiene un complejo tensor con acción lifting inmediata que reduce las líneas de expresión y tensa la piel.
Textura enriquecida no grasa de rápida absorción.
Apto para pieles sensibles.
INGREDIENTES ACTIVOS
• DMAE: Reafirmante con efecto lifting. Análogo de la acetilcolina, aumenta el tono muscular y estimula la síntesis de colágeno. Aumenta el grosor de la epidermis y la retención de agua, aportando mayor firmeza, elasticidad, y reduciendo las arrugas de la piel.
• Silicio Orgánico: Reafirmante y antiarrugas. Mejora la unión de las fibras de colágeno, ordenando el entramado colagénico, y tejidos de sostén (glucosaminoglucanos y proteoglicanos) aportando elasticidad y firmeza.
• Complejo tensor: Reafirmante instantáneo, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Compuesto por fitotensores que rellenan las arrugas y realizan un efecto tensor.
• Leche de Quinoa: Extracto de las semillas de Chenopodium quinoa, rico en proteínas de alto peso molecular y carbohidratos con acción tensora, hidratante y filmógena. Contiene también ácido linoléico y vitamina E que confieren propiedades descongestivas. Alisa la superficie de la piel y aumenta su elasticidad, reforzando la acción tensora al producir un incremento de la resistencia.
• Ácido hialurónico de alto peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel.
Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción.
Se recomienda combinar con el sérum reafirmante.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
En caso de contacto accidental con los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua.