- -10%
Efecto renovador que aporta luminosidad a la piel.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Concentrado revitalizador con acción renovadora e iluminadora, formulado especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga.
Su fórmula incorpora un Cóctel vitamínico que aporta todos los nutrientes necesarios para devolver la vitalidad a la piel.
Con vitamina C cuya acción antioxidante refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y aumenta la luminosidad de la piel.
Contiene ácido hialurónico y otros activos hidratantes, que aportan una recarga continua de hidratación a la piel.
Y Ácido Glicólico que actúa como renovador epidérmico.
Textura gel oil-free muy fluida y de rápida absorción.
Apto para pieles sensibles.
INGREDIENTES ACTIVOS
• Cóctel vitamínico: Aporta vitaminas esenciales que reestructuran y nutren la piel, dándole una textura homogénea para mostrar una piel iluminada y revitalizada.
• Vitamina C: Ilumina al instante. Acción antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
• Niacinamida: Hidratante y reestructurante.
• Pantenol: Pro-vitamina B5 con acción protectora e hidratante.
• Aloe Vera: Hidratante y regenerador.
• Ginkgo biloba: Contiene flavonoides que mejoran la microcirculación cutánea y actúan como antioxidante.
• Extractos botánicos: Acción calmante.
• Silicio Orgánico: Reafirmante y antiarrugas. Mejora la unión de las fibras de colágeno, ordenando el entramado colagénico, y tejidos de sostén (glucosaminoglucanos y proteoglicanos) aportando elasticidad y firmeza.
• Ácido glicólico: Alfahidroxiácido obtenido de la caña de azúcar. Activa la renovación cutánea mejorando la textura de la piel y homogeneizándola.
• Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.
Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. A continuación, aplicar su tratamiento habitual.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.