Con la llegada de Metabolic-Max proponemos dar un giro de 180 grados a la suplementación enfocada en el cuidado de nuestra salud metabólica.
Así, Metabolic-Max contiene una mezcla única de ingredientes que consigue abordar desde múltiples vías las diferentes alteraciones metabólicas que llevan a la aparición de problemas del metabolismo de los hidratos de carbono (prediabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y diabetes tipo 2), de los lípidos (hipercolesterolemia y/o hiperlipemia), y que finalmente pueden llevar a un estado inflamatorio crónico que constituye un factor de riesgo para la aparición y empeoramiento de multitud de enfermedades.
Dirigido a
Personas con síndrome metabólico, personas que quieran disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol, glucosa en sangre.
Cómo actúa cada ingrediente
Berberina en forma de fitosoma Berbevis®: el uso de esta patente de berberina frente a otras “berberinas” del mercado, permite aumentar la biodisponibilidad (cantidad de berberina que absorbes) puesto que la berberina “tradicional” tiene menos de un 5% de biodisponibilidad. Esto es, que solo absorbes el 5% de lo que ingieres. Así nuestra berberina Berbevis permite aumentar la solubilidad y absorción de la berberina 10x en comparación con la berberina tradicional. Esto hace no solo que la absorbas más, sino que no tengas los efectos adversos (diarrea y flatulencia) de muchas otras berberinas.
¿Por qué es importante que absorbas bien la berberina? Porque tiene estas funciones claves:
Mejora la sensibilidad a la insulina
Aumenta la oxidación de ácidos grasos y disminuye la síntesis de triglicéridos
Disminuye la síntesis de colesterol
Efecto antiinflamatorio
Extracto seco de Gymnema Sylvestre: su inclusión en MetabolicMax contribuye a:
Disminución de la absorción de la glucosa en el intestino
Mejora la sensibilidad pancreática a la glucosa permitiendo optimizar la secreción de insulina.
Reduce la formación de fructosa en el hígado a partir del sorbitol, por lo que se reduce la oxidación y la inflamación hepática, que contribuye a la aparición de hígado graso.
Mejora el perfil lipídico porque favorece la transferencia del colesterol malo de las partículas LDL al bueno HDL al aumentar la expresión de LCAT.
Silimarina procedente de extracto seco de Cardo Mariano: es un principio activo que aumenta la biodisponibilidad de la berberina, capaz de reducir los marcadores de inflamación hepática. Esto es importante porque la inflamación hepática es causa y consecuencia del hígado graso (enfermedad hepática metabólica), y que de manera crónica puede derivar a fibrosis si no se actúa sobre dicha inflamación.
Picolinato de cromo: es un mineral clave para sintetizar cromomodulina que actúa como mediador fundamental para que la insulina pueda ejercer sus funciones correctamente.
Tu proceso de mejora
Tras la toma diaria de las 2 cápsulas de Metabolic-Max en un periodo de 4 meses se podrá manifestar la mejoría en los niveles de:
HbA1c (media de la glucosa en los 3 últimos meses)
HOMA IR (medida de la resistencia a la insulina en ayunas)
Triglicéridos
Colesterol total, colesterol no HDL ( colesterol “malo”)
Si dispones de medidor de glucosa capilar en tu domicilio, a los 7 días podrás valorar, tras 2h post ingesta de comida y de Metabolic-Max, cómo tu glucosa en sangre está más controlada que previamente a tomar Metabolic-Max a pesar de estar comiendo lo mismo.
Si tomas Metabolic-Max por la noche, verás que tu glucemia capilar en ayunas está dentro de los rangos óptimos, es decir, inferior a 100mg/dL.