PERDER PESO!

No hay una solución única y eficaz y sus efectos duran con el tiempo. El peso corporal está influenciado por varios factores ambientales, fisiológicos, psicológicos y sociales. El aumento de peso se debe a un aumento en el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares simples (alimentos con grasa visible, refrescos con edulcorantes calóricos, dulces, procesados...) además de la falta de actividad física regular.

Los cambios en los hábitos alimenticios y el aumento de la actividad física son los pilares clave para prevenir el aumento exagerado del peso corporal y mantener un peso estable dentro de los límites que considere apropiados.

· Muévete más cada día. Organízate para realizar actividad física con la misma regularidad posible. Caminando, subiendo y bajando escaleras...

· Es importante controlar el peso regularmente. Es recomendable pesarse una vez al mes, siempre al mismo tiempo. El mejor momento es en el ayuno matutino, siempre usando las mismas escalas.

· Evita dietas desequilibradas o demasiado estrictas que puedan dañar tu salud. Una buena dieta debe incluir todos los alimentos de la manera más equilibrada posible.

· Distribuya correctamente durante todo el día lo que coma. Utiliza técnicas de cocción simples con poca grasa.

· No coma demasiado rápido y sin masticar adecuadamente. Cavarás mejor, y sobre todo estarás saciado por más tiempo.

· Come todas las verduras que quieras, pero ten cuidado con la fruta. Coma al menos 3 porciones de verduras al día. La fruta va bien, pero comer demasiada fruta puede tener efectos no deseados. Usted debe tomar al menos 2 piezas de fruta al día, pero no más de 3 o 4.

· Priorizar el consumo de pescado, al menos una o dos veces a la semana.

Hay productos naturales que contribuyen a la eficacia de los programas de salud dirigidos a la pérdida de peso y con efectos duraderos con el tiempo.

1. Productos naturales que actúan sobre las células del tejido graso (adipocitos). El exceso de grasa corporal acumulada causa un proceso de inflamación crónica y silenciosa que genera más acumulación de grasa. Se puede actuar para volver al funcionamiento fisiológico normal.

2. Productos naturales que actúan sobre el pico glucémico y lipémico. Los niveles elevados de glucosa en sangre después de comer estimulan la secreción excesiva y la entrada de insulina en circulación, lo que causa situaciones de salud cada vez más peligrosas.

3. Productos naturales para el control de la sensación de hambre. Seguir una dieta y tratar de alcanzar los objetivos preestablecidos, como las tentaciones derivadas del estilo de vida unido al estrés causado por la dieta, a menudo conduce al fracaso y al abandono.

4. Productos naturales que favorezcan la eliminación del exceso de líquidos y purificación. Por lo tanto, estos complejos moleculares favorecen la eliminación de líquidos y el metabolismo fisiológico del tejido adiposo.  Vuelven a poner los lípidos en circulación y los dejan disponibles para su uso o eliminación.

Product added to wishlist